viernes, 7 de junio de 2013


Eric Abidal decepcionado por la desición tomada por los directivos y técnicos del Barcelona.

Eric Abidal se marcha absolutamente desilucionado tras el no del Barcelona a contar con sus servicios.El jugador francés recuperado ya de un trasplante de hígado y recuperado para la alta competición(según los médicos que lo trataron) ve injusto el que no le permitan seguir en el equipo blaugrana puesto que físicamente está bien y no pondría su vida en riesgo sino fuera así según manifestó el internacional galo" No entiendo por qué no me han ofrecido seguir. Hoy estoy en forma, no tengo ya ningún tumor ni virus en mi cuerpo. Y no me han dado ninguna razón, solamente me dijeron que era una decisión técnica. Pero yo no tengo dudas, y aunque me encanta jugar no arriesgaría mi vida. Por ello estoy molesto con los dirigente".
El buen defensa francés tiene ofertas del Mónaco y del Olympique de Lyon para jugar el próximo año. 
@RonaldCocaO

No hay comentarios: